Nuestra Historia

Por qué empezamos

Nos decidimos a crear Domestic Help porque sentimos la necesidad de ayudar a las familias en base a nuestra propia experiencia. Ayudamos a encontrar la persona adecuada para comenzar a trabajar en su casa y sentir la confianza y tranquilidad de que las necesidades que se tienen se lleven a cabo de la mejor manera posible. Limpieza del hogar, cuidado de niños/as, cuidado de personas mayores, etc. 

El trabajo, colegios, compras, viajes o las tareas del día a día hacen que la falta de tiempo sea un común en casi todos nosotros/as. A esto, sumado a que la gran mayoría necesitamos ayuda externa para poder realizar todas estas tareas, hace que, a su vez, necesitemos de ayuda para poder encontrar a esa persona de confianza.

¿Dónde busco? ¿Tendrá referencias la persona que encuentre? ¿Sabrá planchar de verdad? ¿Cuidará a mis niños/as bien? Todas estas preguntas nos las hemos hecho todos. 
Si estás haciéndote todas estas preguntas y no terminas de encontrar solución,

¡No te lo pienses y escríbenos! Te ayudaremos de inmediato.

Integrantes

Eva D. Castellanos

Directora de la Agencia
Relación con el Cliente

Mi principal objetivo es que todos nuestros clientes, sin excepción, encuentren a la persona adecuada para su hogar y que cubran las necesidades que están buscando. Ofrecemos la total confianza, seguridad y garantía de tener un respaldo completo desde nuestro primer contacto, durante el proceso de búsqueda y hasta cualquier imprevisto que pueda surgir.